in Frases De Exito

Poderosas Frases De Exito

Una imagen de motivacion puede hacerte pensar sobre tus objetivos, que quieres, que puedes conseguir, ver lo que otros han conseguido, tus limitaciones psicologicas, hay imagenes que te libran de la voz critica interna, responsable de la baja autoestima, aquellas que contienen frases con autoafirmaciones positivas son las que consiguen en mayor grado este efecto, las imagenes de motivacion tienen la capacidad de cambiar nuestra perspectiva y motivarnos para conseguir grandes cosas en la vida, espero te gusten y las compartas.

Poderosas Frases De Exito

“La zona de confort es la zona de los que solo observan y aplauden, no la de los ganadores”

las caidas y los fracasos

“Las caidas y los fracasos son parte del camino a la realizacion de nuestras metas, no le temas a caerte, temele a no intentar nada nuevo”

las grandes mentes tienen objetivos

“Las grandes mentes tienen objetivos, las demas deseos”

las oportunidades grandes

“Las oportunidades grandes nacen de haber sabido aprovechar las pequeñas”

las oportunidades no pasan las creas

“Las oportunidades no pasan, las creas”

las personas ganadoras no critican

“Las personas ganadoras no critican, solo observan, callan y demuestran con actos”

tal vez no tengamos la motivación para experimentar con nuestra forma de ser. Para eso, existen palabras que podemos escuchar y que nos harán pensar en que debemos de ser mejores cada día.La superación personal no es un lujo de algunos cuantos, debería ser algo que todas las personas hagan siempre. porque no deberíamos de quedarnos quietos, todos los días deberíamos de buscar formas de ser mejores, hasta pronto y sigue visitando la pagina.

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone

Related Posts

Written By:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *