in Frases De Exito

Palabras Para Gente Que Busca Ser Rica

<strong>Palabras para gente que busca ser rica, porque es una meta que podrías tener en la vida. Hoy en día las personas pareciera que no se permiten soñar con riqueza. Como si fuera algo prohibido, pero la realidad es que hay gente que quiere tener dinero. Y no veo nada de malo en ello, porque la vida puede ser bastante más cómoda si lo tienes. Sin preocupaciones sobre pagos por hacer por ejemplo.Buscar prosperidad económica en muchas ocasiones no es fácil, sobre todo cuando vives en un país donde la pobreza es algo que ves en cada esquina. Pero aún así no te deberías de rendir en ese camino.

Palabras Para Gente Que Busca Ser Rica

“En el nuevo juego de los negocios, los ganadores no son los mejores sino los que dominan el juego”

en la vida solo hay que tener el valor

“En la vida solo hay que tener valor para vivir los sueños, incluso aquello que nos parece inalcanzable puede estar a nuestro alcance”

en lo mas crudo del invierno

“En lo mas crudo del invierno, aprendi por fin que dentro de mi hay un verano invencible”

enfocada inteligente motivada

“Enfocada, inteligente, motivada, emprendedora ah y linda”

entrenate a escuchar mas al ganador

“Entrenate a escuchar mas al ganador que hay en ti y que suele ir mas alla de los miedos”

eres lo que haces

“Eres lo que haces, no lo que dices que haras”

Espero y les valla muy bien, aquí les dejo estas seis imagenes con frases emprendedoras con los que podrías empezar muy bien tu semana, son lindas frases  que espero y te gusten tanto como me gustaron a  mi, espero y compartas estas imágenes con frases exito así como yo te las estoy compartiendo aquí para que todos ustedes las vean, las puedes descargar para enviárselo a alguien que creas que lo necesite.

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone

Related Posts

Written By:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *