in Frases bonitas

Las Mejores Frases Lindas De Amor

Los mensajes sobre la vida y el amor siempre te darán un poco de orientación a la hora de reanudar tu camino después de un desplome. Es respetable si sientes dolor y necesitas desahogarte, sólo mira antes a tu alrededor, verás que hay más razones para limpiarte las lágrimas y sonreír. espero  que disfrutes estas hermosas imagenes y las compartas en tus redes sociales para inspirar a mas personas.

Las Mejores Frases Lindas De Amor

“Te amo muchisimo”

te amo

“Te amo”

te conoci como a cualquiera

“Te conoci como a cualquiera, pero te quiero como a nadie”

te quiero no solo por como eres

“Te quiero no solo por como eres conmigo, sino por como soy yo cuando estoy contigo”

te quiero te amo

“Te quiero, te amo”

tienes la edad adecuada para ser feliz

“Tienes la edad adecuada para ser feliz y la energia justa para hacer de tu vida una aventura inspiradora”

Para conseguir un objetivo es necesario visualizarlo, tenerlo presente, colocarlo en nuestro escritorio y verlo al menos  dos veces al dia, repetir con emocion nuestras frases es una de las formas mas potentes de acceder a impregnar nuestro subconsciente de aquello que queremos lograr, todo comienza con una visualizacion, un deseo poderoso que sume nuestra parte emocional a la frase de motivacion que queremos programar en nuestra mente, imagina cada una de las imagenes y frases como una manera que debes de incorporar dentro de ti,que puedes compartir con tus amigos o en tus redes sociales, para levantarle el animo a otras personas o a ti mismo.

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone

Related Posts

Written By:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *