in Frases De Exito

Imagenes Con Frases De Perseverancia Y Superacion

<p style=”line-height: 16.5pt; background: white; vertical-align: baseline; margin: 0cm 0cm 16.5pt 0cm;”>Pensar en positivo es poderoso, da resultado en determinadas condiciones y por eso hay que saber usarlo. Ya que si no es así, cuando no se alcanzan las metas trazadas, es muy fácil valorar que las cosas van mal, que no se es lo suficientemente ” positivo” y a proyectar un felicidad condicionada a futuro. Vamos, prácticamente todos los ingredientes necesarios para el autoengaño y el desánimo.

Imagenes Con Frases De Perseverancia Y Superacion

“El hombre inteligente no es el que tiene muchas ideas, si no el que sabe sacar provecho de las pocas que tiene”

el mejor poder que tienes

“El mejor poder que tienes es poder creer en ti”

el progreso es imposible sin un cambio

“El progreso es imposible sin un cambio”

el que con exitosos anda a triunfar

el riesgo viene de no saber lo que estas haciendo

“El riesgo viene de no saber lo que estas haciendo”

en mi mesa solo comeran

“En mi mesa solo comeran los que conmigo aguantaron hambre”

Todos necesitamos de vez en cuando ver o leer algún mensaje de aliento, algún mensaje que nos inspire a ser mejores y a seguir luchando a pesar de los obstáculos hasta conseguir nuestras metas. No es una tarea fácil, sin embargo, cuando dejamos de lado las excusas y nos enfocamos realmente en alcanzar el éxito y superarnos continuamente, TODO cambio, todo parece alinearse para que consigamos nuestras metas y sueños, te invito a compartir estas imagenes con tus amigos y familiares o en tus redes sociales.

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone

Related Posts

Written By:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *