in Imagenes de amistad

Frases Locas Y Cursis De Amor

Los momentos más lindos que uno puede pasar es cuando está con su pareja, esos momentos inolvidables que ofrece la compañía de un ser amado. Revive esos momentos mágicos con estas frases locas de amor con imágenes románticas para compartir en facebook, google o instagram. expresa todo lo que sientes con palabras cursis o mensajes locos emotivos a traves de estas frases e imagenes de amor.

Te recomiendo esta imagen de amor para amigos, para cuando estés peleado con alguno de ellos, así tal vez se reconcilien. ya sabes que cuando envias imagenes de amor a tus amigos con derecho, esa persona sabe que eres algo mas que un amigo, si te gustan estas padrisimas imagenes, no dudes en ver las demas de la pagina y recuerda compartirnos en tus redes sociales, ojala y que sean de tu completo agrado y te sirvan para sorprender a esa persona especial que tanto amas.

Frases Locas Y Cursis De Amor

“Tener amigos es como mirar al cielo y ver una estrella brillando, cada uno de ustedes son una estrella especial para mi”

tengo celos, me enojo

“Tengo celos, me enojo, me preocupo, me da curiosidad, y eso es solo porque me importas”

tengo un antojo

“Tengo un antojo de un besito tuyo”

toda mujer necesita un novio

“Toda mujer necesita un novio que a la misma vez sea su mejor amigo”

tu eres y seras siempre

“Tu eres y seras siempre mi mas hermosa historia de amor”

tu unico defecto es no despertar a mi lado

“Tu unico defecto es no despertar a mi lado”

 

 

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone

Related Posts

Written By:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *