in Frases De Exito

Frases De Superacion Para El Trabajo

<p style=”text-align: justify; text-justify: inter-ideograph; line-height: 15.0pt; background: white; vertical-align: baseline; margin: 0cm 0cm 7.5pt 0cm;”>Que tal que gusto que sigan visitando nuestra pagina, estas son frases de inspiracion el cual ha cambiado la vida de muchas personas con sus enseñanzas. Y es que vivimos en un mundo capitalista, donde el dinero cuenta mucho. De hecho, podrías llevar una vida de gran infelicidad si no lo tienes. O si ganas poco, pasar muchos apuros para poder obtenerlo, llevando una vida de sufrimiento por estar viendo como conseguir el dinero. mientras tanto hay personas con libertad financiera que no se preocupan por el dinero, ellos tienen activos que trabajan para ellos las 24 horas, por lo que no se tienen que preocupar de eso.

Uno de los temas que más aceptación ha tenido entre nuestros lectores son las frases de motivación dedicadas a los emprendedores. Es por eso que en este artículo vas a encontrar algunas frases de emprendimiento y motivacion que tienen como finalidad ayudarte a comprender que para poder alcanzar el éxito en cualquier emprendimiento necesitas trabajar en tu motivación.

Frases De Superacion Para El Trabajo

“No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente”

no hay nada mejor que una mujer emprendedora

“No hay nada mejor que una mujer emprendedora”

no hay universo que enseñe lo que enseña la vida

“No hay universidad que enseñe lo que enseña la vida”

no importa lo malo que digan de mi

“No importa lo malo que digan de mi mientras no le aporte nada a mi vida”

no importa que tan buena p mala es tu vida

“No importa que tan buena o mala es tu vida”

no importa que tan duro sea el camino

“No importa que tan duro sea el camino hacia el exito, la recompensa vale lo vale”

 

 

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone

Related Posts

Written By:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *