in Frases bonitas

Bonitos Mensajes De Reflexion

A veces podemos complicar nuestras vidas, con tratar de hacer cosas más allá de nuestras propias fuerzas y pensar que lo podemos alcanzar todo, y de manera rápida. Eso nos puede someter a la debilidad mental y emocional. Es mejor vivir a nuestro propio ritmo, con paciencia y dedicación hacia el éxito. estos bonitos mensajes de reflexion nos transporta  a un mundo espectacular y maravilloso, lleno de mucha paz, armonia, dicha y felicidad, curiosamente ese mundo esta dentro de cada uno de nosotros, pero lo mas hermoso de todo es atreverse a vivir la aventura de hacerlo realidad en nuestro mundo exterior.

Tus sueños valen demasiado como para afrontar con gallardía tus miedos, de hecho, no permitas que haya algo que te haga renunciar, espero que estas hermosas imagenes de amor te sean de mucha utilidad y puedas compartirlas con amigos y familiares o en tus redes sociales, cuidense y sigue visitando nuestra pagina.

Bonitos Mensajes De Reflexion

“Extrañar a alguien es la manera que tiene tu corazon de recordarte cuanto lo querias”

fuimos, somos o seremos

“Fuimos, somos, seremos? todo depende de ti”

hablan de sexo y son virgenes

“Hablan de sexo y son virgenes, hablan del amor y no se han enamorado”

hay cosas en la vida que no se pueden describir

“Hay cosas en la vida que no se pueden describir, como lo que siento por ti”

hay un secreto para vivir feliz

“Hay un secreto para vivir feliz con la persona amada, no pretendas modificarla”

jamas permitas que la ignorancia el odio

“Jamas permitas que la ignorancia, el odio, la envidia, la negatividad, de ciertas personas, detengan tus ganas de ser una bella persona”

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone

Related Posts

Written By:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *